🎄¡Vive la Magia de la Navidad c...

Noticias

🎄¡Vive la Magia de la Navidad con Nuestros Exquisitos Pasteles en Forma de Abeto!

🎄¡Vive la Magia de la Navidad con Nuestros Exquisitos Pasteles en Forma de Abeto!

miércoles, 18 de noviembre de 2020 13:45:24

Abetos riquísimos y decorativos

Sumérgete en el encanto navideño con nuestros irresistibles pasteles en forma de abeto, ideales para panaderías, pastelerías y restaurantes que buscan destacar estas fiestas.

Con dos capas de bizcocho artesano, una deliciosa capa de trufa o fresa y suave nata, estos pasteles son la elección perfecta para compartir momentos especiales en familia.

🌟 Variedad para Todos los Gustos

¡Un postre rico y original! Te ofrecemos dos formatos distintos: 65 gramos y 340 gramos para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

🍽️ Perfectos para Tu Negocio

✔️Nuestros pasteles con forma de abeto son versátiles y perfectos para compartir.

👉Para pastelerías y panaderías: Puedes tener en tu expositor todos los sabores y tamaños para que tus clientes puedan ver la variedad y elegir la opción que más les guste. Un abeto grande para una sobremesa en familia, un abeto de 65 gramos para los más pequeños de la casa, dos abetos de distintos sabores para probar algo nuevo... ¡Las opciones son infinitas!

👉Para bares y restaurantes: Sorprende a tus clientes y ofrece estos dulces navideños en formato pequeño en tus menús especiales de Navidad. Inclúyelo en tus postres surtidos cuando tengas menús de grupo. ¡Un postre navideño para la celebración de tus clientes!

¡No esperes más y prueba nuestros pasteles con forma de abeto! Su jugoso bizcocho y suave textura no te dejarán indiferente. ¡Es una forma elegante y divertida de completar un menú navideño!

Si quieres tener estos dulces navideños en tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con tu comercial, llámanos al ☎️965 10 68 39 o envíanos un correo electrónico a ✉️pedidos.alicante@horneo.es. ¡Te esperamos!

Explora Más Opciones Navideñas:

Y no te pierdas nuestra amplia selección de productos navideños.

👇👇👇👇!Aquí tenemos muchos más productos de Navidad que ofrecerte!👇👇👇👇 

 

Entradas recientes

Newsletter

Suscríbete y entérate de las últimas noticias del blog